Se podrá retirar hasta $ 15.000 en efectivo en 21.000 comercios de terminales Posnet

0

La iniciativa de Fiserv (ex First Data) procura volverse la red de retiro de dinero más grande del país. Se trata de una solución para el público que requiere cash, pero también para los comercios, que deben manipular menos billetes

Fiserv optimizó su red de terminales Posnet para que los clientes puedan retirar hasta 15.000 pesos en efectivo en más de 21.000 comercios con el objetivo de brindar soluciones tanto para los locales como para el público en general.

Entre los comercios que ya utilizan este servicio se encuentran los principales hipermercados como Coto, Cenco, La Anónima, Libertad y Dorinka (Ex Walmart). También se puede retirar cash en Garbarino, estaciones de servicio líderes como YPF y cadenas de farmacias tales como Farmacity.

Además, Posnet tiene la potencialidad de volverse la red de retiro de dinero en efectivo más grande del país, según aseguraron desde Fiserv. Cuenta con casi 400 mil terminales que, en caso de ser habilitadas por los comercios, transformarán a Fiserv en la compañía líder de este servicio.

Incrementar los canales para la entrega de efectivo e incluso incrementar los montos es un elemento clave para darle una solución a las grandes sumas de dinero cash que se mueven en la Argentina. Incluso los bancos volvieron a cobrar por grandes sumas de depósitos en efectivo, en particular cuando se entregan billetes de baja denominación, lo que significa un costo adicional para las empresas.

Share.

Comments are closed.