Se presentó Payway, una “start up” que lanzó Prisma Medios de Pago

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La flamante compañía se presentó como el jugador más completo de medios de pago del país, tanto para comercios, tiendas de e-commerce así como para el ecosistema Fintech.

Payway surge como resultado de la transformación digital de Prisma Medios de Pago, un startup que emerge de la compañía y toma vida propia. Llega para unificar y modernizar las soluciones al comercio, tanto en sus ventas presenciales como online, y ser el mejor partner del ecosistema fintech, con el objetivo de potenciar los negocios de los principales agrupadores de pagos, billeteras digitales y marketplaces.

Payway será liderada por su CEO, Federico Cofman, quien explicó que “las compañías digitales estamos repensándonos constantemente. La misión de Payway es facilitar el crecimiento de los comercios y el ecosistema Fintech a través de un portafolio de productos y servicios que potencien su negocio mediante una propuesta de valor integral, simple y económicamente viable para el cliente”.

Hoy las barreras del mundo físico y el e-commerce son cada vez más difusas y la pandemia obligó a los comercios a replantear la manera de vender.

Para los comercios presenciales, lanzaremos terminales con tecnología Android, que se operan tan fácil como un celular. Desde estas terminales, se podrá gestionar el stock y emitir factura electrónica evitando el controlador fiscal, entre otras nuevas funcionalidades. Además, estarán abiertas al ecosistema de desarrolladores, quienes podrán construir nuevas aplicaciones y ofrecerlas en el Portal de Aplicaciones para comercios”, explicó Cofman.

Por otro lado, pondremos a disposición de los comercios una plataforma de comercio electrónico económicamente accesible y adaptable a la realidad de cada negocio, que podrá ser utilizada tanto para el e-commerce como para las ventas del mundo presente. Hoy en el mercado se ofrece una misma solución a la farmacia, al gastronómico y a la casa de deportes, sin distinción de las necesidades propias de cada rubro. Tenemos un gran desafío en lograr personalizar nuestra propuesta de valor según la actividad de cada comercio”, afirmó Cofman.

 

 

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