Se viene “Nuevo Dinero 2018”: será el 6 de junio en La Rural

0

El ya tradicional evento de banca digital y medios de pago ya va por su cuarta temporada. Este año también se hablará de crédito on line, fintech, criptomonedas, inversiones y mucho más. Se espera asistencia récord.

Los motores ya están encendidos y la organización en marcha. Luego de la espera finalmente ya hay fecha y lugar confirmado para “Nuevo Dinero 2018”, el gran evento de la banca digital y los medios de pago. La cita será el 6 de junio en la Rural, durante una jornada completa en la que se avanzará sobre los temas más relevantes para la industria financiera, siempre desde el punto de vista de los avances de la tecnología.

“Nuevo Dinero 2018” ya va por su cuarto año de realización, es organizado por Pablo Wende, economista, periodista y director de Road Show. Desde su primera versión en 2015, el evento se transformó en una cita obligada para todos los que están relacionados con el mundo de la tecnología y las finanzas.

Para este año el temario es exhaustivo. El futuro de los medios de pago a partir de la venta de Prisma y la aparición de nuevos jugadores será uno de los puntos fuertes. También los acuerdos de co-innovación entre bancos y fintech. La aparición de bancos digitales no estará ausente de las discusiones y obviamente habrá un espacio para discutir sobre el futuro de las cibermonedas y el nuevo negocio de la “minería” digital. Este año también se abordará como un tema destacado la utilización de alta tecnología aplicada a las inversiones y el mercado de capitales. Y uno de los puntos más fuertes pasará por la expansión del “crédito on line”, uno de los rubros más rentables y más competitivos del mundo fintech.

Como siempre, habrá speakers y paneles de primerísimo nivel, con los principales jugadores de la industria. En las próximas semanas se irán anunciando quiénes estarán participando del evento, en el que se esperan que pasen no menos de 500 ejecutivos, banqueros, techies y funcionarios.

Share.

Comments are closed.