Se viene “Seguros del futuro”, un recorrido por lo mejor del Insurtech en Miami

0

Será del 19 al 22 de agosto. Además de las conferencias, incluirá recorrida por empresas líderes del sector.

EVENET, empresa líder en la organización de conferencias y viajes de inmersión dirigidos al mercado asegurador, presenta “Seguros del Futuro” del 19 al 22 de Agosto en el hotel Conrad Miami.

Evenet organiza 4 jornadas jornadas dirigidas a CEOs, empresarios y líderes en seguros que desean cambiar sus organizaciones y generar resultados de alto impacto, conociendo la experiencia de empresas similares a la suya pero que han sabido avanzar más rápido en innovación y tecnología.

El Field Trip incluye dos visitas a compañias: la primera, a Swiss Re, una pionera en soluciones innovadoras para seguros además de un referente en cuanto a propuestas disruptivas implementadas en el mundo, y la segunda, a AXA Partners, una entidad global a cargo de amplificar y escalar la innovación a través de la distribución B2B2C de productos y servicios a través del partnership con otras compañías.

“Seguros del Futuro” contará con oradores exclusivos tales como Luis Ramón Ramos Espinoza, VP Corporativo de Tecnología LatAm SURA, Enrique Lamarca CEO – Head Americas Region, AXA Partners; Eduardo Endo, Partner – AI Advisor, EUROP ASSISTANCE BRASIL; João Marcelo dos Santos, Santos Bevilaqua Abogados Brasil; Juan Mazzini Sr Analyst de CELENT; Eduardo Iglesias CEO de e-colon; Cristiano Vicentin, Co-Fundador y CIO de Qlick! Seguros; entre otros prestigiosos exponentes del ecosistema de seguros.

La agenda completa aquí: www. https://segurosdelfuturo.evenet.eu/es/523c

“En esta oportunidad, además del Field Trip a reconocidas compañías, incluimos una sesión de Pechacucha de Insurtechs, un formato en el cual se expone de manera sencilla e informal mediante 20 diapositivas durante 20 segundos cada una donde podrás conocer a las insurtechs de las que se oirá mucho más en los próximos años, seguido de una entrevista a sus principales responsables para entender su visión y estrategia.” – se entusiasma Gabriela Rozier, Directora de Evenet.

Share.

Comments are closed.