Sociedad “cashless”: Visa hace punta en la Fórmula E

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Se corrió por primera vez la carrera Nueva York para autos eléctricos, oficialmente la 2017 FIA Formula E Qualcomm New York City ePrix, que largó desde Brooklyn y fue el primer evento de su tipo en el área metropolitana de Nueva York. La compañía convirtió la pista y sus alrededores en una zona de pago sin dinero para los miles de asistentes.

Los fanáticos pudieron comprar durante la carrera de Fórmula E en Brookylin desde comida en food trucks hasta merchandising sin usar efectivo, a través de uno de varias alternativas de pago digital a través de lectores Square. Dentro del salón Visa Everywhere, los asistentes pudieron probar personalmente en qué consiste operar sin efectivo y disfrutar de las carreras de autos al mismo tiempo, a través de diferentes propuestas:

Operar sin efectivo: el carril rápido para los pagos
El 15 y 16 de julio se corrió por primera vez la carrera Nueva York ePrix, oficialmente la 2017 FIA Formula E Qualcomm New York City ePrix, que largó desde Brooklyn y fue el primer evento de su tipo en el área metropolitana de Nueva York. Como soficio oficial de la serie E Racing de FIA, Visa convirtió la pista y sus alrededores – en la terminal de cruceros de Brooklyn – en una zona de pago sin dinero para los miles de asistentes.
Los fanáticos pudieron comprar desde comida en food trucks hasta merchandising sin usar efectivo, a través de uno de varias alternativas de pago digital a través de lectores Square. Dentro del salón Visa Everywhere, los fanáticos pudieron probar personalmente en qué consiste operar sin efectivo y disfrutar de las carreras de autos al mismo tiempo, a través de diferentes propuestas:

Demostración “Connected Car Experience”
Durante el fin de semana de carreras, Visa ofreció a los fanáticos una serie de experiencias inmersivas para comenzar a imaginar cómo se concretarán los pagos en el futuro. Una de estas experiencias fue la posibilidad de conocer el auto híbrido Honda Clarity, que se lanzará hacia fin de año. El auto fue exhibido como parte de una demostración de pagos desde el vehículo de Honda Developer Studio. La idea de la demostración es ayudar a transformar la forma en la que los consumidores concretan pagos móviles desde su auto en servicios cotidianos como el estacionamiento en la vía pública.

Experiencia de compra a través de realidad virtual
los fanáticos de las carreras pudieron acceder a esta demostración a través de Visa Checkout. Allí pudieron “comprar” entradas y merchandising de la carrera de Fórmula E de su elección a través de un headset de RV.

Además, en área de juegos, los fanáticos tuvieron la oportunidad de correr en el primer simulador de “carreras electrónicas” del popular juego móvil Real Racing, compitiendo con pilotos de Fórmula E. Las mismas se transmitieron en vivo a millones de equipos móviles a través de la aplicación Real Racing.

En la tienda Visa Everywhere los consumidores tuvieron oportunidad de inscribirse en un plan de lealtad de demostración para ganar “puntos” para comprar recuerdos de la Fórmula E.

Durante el día de prensa, el vicepresidente senior de Internet de las Cosas de Visa, Avin Arumugam, encabezó compartió el panel “Vehículos conectados en un mundo sin efectivo”, con el director ejecutivo de la Fórmula E, Alejandro Agag, y directivos de Honda, Mahindra Automotive North America y Qualcomm, en el que se debatió acerca del futuro del transporte y el comercio a medida que la industria acelera hacia una cultura sin efectivo.

Fuera del espacio donde se llevó a cabo el ePrix, los comerciantes locales ofrecieron a sus clientes experiencias de compra sin efectivo durante el fin de semana de carreras. Visa ayuda a los comerciantes a ofrecer alternativas de pago sin efectivo a sus clientes, como otra herramienta competitiva.

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