TGLT sale a buscar hasta USD 50 millones

0

La constructora presidida por Federico Weil emitirá dos series de Obligaciones Negociables (ON). El agente colocador será Balanz Capital.

La constructora TGLT saldrá mañana al mercado de capitales para fondearse por hasta 50 millones de dólares en dos Obligaciones Negociables (ON), una en pesos y otra en moneda estadounidense, informó hoy el agente colocador, Balanz Capital.

Las siguientes son las características de la licitación:

1 – Obligaciones Negociables Clase XIV, denominadas y pagaderas en Pesos, a tasa variable, con vencimiento a los 18 meses, por hasta 10 millones de dólares, ampliables a 25 millones. Deberán ser integradas en Pesos.

2 – Obligaciones Negociables Clase XV, denominadas y pagaderas en Dólares Estadounidenses, a tasa fija, con vencimiento a los 24 meses, por hasta por a 10 millones de dólares, ampliables a 25 millones. Deberán ser integradas en Dólares y/o en Pesos al Tipo de Cambio Aplicable que se informe en el Aviso de Resultados.
3 – Calificación de riesgo: BBB (FIX SCR).

4 – Pago de servicios: Trimestral.

5 – Amortización: El capital de cada clase de Obligaciones Negociables se pagará íntegramente en las respectivas fechas de vencimiento.

6 – Método de Colocación y Adjudicación: Las ON serán colocadas a través de un proceso licitatorio o subasta abierta.

7 – Fecha de Emisión y Liquidación: Martes 20 de Marzo de 2018 (t+4)

Share.

Comments are closed.