TransferWise comienza a operar, de la mano de Nubi

0

Es una compañía especializada en transferencias internacionales. Y promete costos mucho más bajos que la competencia.

La semana que viene, TransferWise comenzará a operar formalmente en la Argentina. Se trata de una compañía especializada en la transferencia internacional de fondos, a precios mucho más bajos que los canales tradicionales. El desembarco se hará de la mano de Nubi, una fintech local que ofrecerá su plataforma para que se canalicen las transacciones.

Enviar dinero al exterior desde el celular, en tiempo real o en 24 horas como máximo y pagando entre 5 y 10 veces menos que si se hiciera por bancos u otras entidades financieras tradicionales. Eso es lo que promete TransferWise, una compañía que arrancó en 2011 y ahora llega a la Argentina. Sus competidores directos son multinacionales como Western Union y Moneygram.

Con menos de una década en el mercado ya está valuada en USD 1.100 millones y está creciendo a un 100% año tras año. Un verdadero unicornio en el universo financiero que en pocas semanas desembarcará en el país con su innovadora propuesta para hacer transacciones internacionales a bajo costo.

“Si alguien quiere mandar dinero desde Londres a París, la persona envía el monto, por medio de la app, a nuestra cuenta en Londres y lo que nosotros hacemos es depositar ese dinero desde nuestra cuenta en París a la del destinatario en París”, explicó Taavet Hinrikus, cofundador y presidente de TransferWise, en diálogo con Infobae, cuando anunció su desembarco en el país en octubre del año pasado.

Share.

Comments are closed.