Ualá anunció que también le permitirá a sus clientes la compra y venta de criptomonedas

0
Asi lo adelantó su CEO y fundador, Pierpaolo Barbieri, Posteó la novedad en redes sociales pero no dio mayores detalles, salvo una captura de pantalla en la que aparece la posibilidad de comprar Bitcoin y Ethereum
La billetera digital Ualá anunció hoy que le permitirá a sus clientes la posibilidad de comprar y vender criptomonedas. El CEO de la compañía, Pierpaolo Barbieri, explicó que se trató de un pedido de los clientes. Ahora, saldrá a competir en un mercado en el que ya hay varios jugadores que tuvieron un fuerte crecimiento en los últimos años, como las billeteras especializadas Ripio, Bitso, Belo o Buenbit, por solo nombrar algunas.
En esta primera etapa, Ualá habilitó una lista de espera para los clientes que quieran empezar a operar, por lo que se supone que será un producto que se irá expandiendo en forma gradual. Aunque no se aclaró cuáles serán las monedas digitales disponibles, en principio la captura de pantalla subida por Pierpaolo Barbieri muestra Bitcoin y Ethereum. No se aclaró, al menos por el momento, si también se sumarán “stable coins”.
De esta forma, la billetera, que ya suma arriba de 4 millones de clientes entre Argentina, México y Colombia, da un importante paso para ofrecer a sus clientes un ecosistema completo para canalizar transacciones financieras. En el último año sumó una cuenta de inversiones, incluyendo la posibilidad de compra de Cedear, seguros, préstamos y Ualabis, la nueva herramienta de cobranza para las empresas. Además también se quedó con Wilobank, uno de los primeros bancos digitales de la Argentina, lo que le permite acceder a una serie de prestaciones que están reservadas para los bancos.
Mercado Pago, que lleva la delantera como billetera en la región con 40 millones de clientes, también empezó a incursionar en el mundo cripto. Sin embargo, por ahora ofrece el servicio en Brasil y en Mexico, aunque tendría previsto hacerlo también en la Argentina en breve.
Compartir

Comments are closed.