Viajes

0

Riviera Maya, con increíbles opciones para el turista

Cultura, descanso y bienestar, a orillas de las playas mexicanas

En una extensión de casi 130 kilómetros de costa, Riviera Maya  propone distintos temas de interés para explorarla que van desde los pequeños poblados mayas, pasando por las cavernas que forman parte  de sus numerosos yacimientos arqueológicos hasta las playas de arenas blancas y cristalinas que albergan el segundo  arrecife de coral más grande del mundo.

La propuesta de lujo  exclusiva para adultos, se encuentran dentro de los Grand Palladium Hotels & Resorts, con una mirada en la atención personalizada y el acceso ilimitado a los servicios del resort.

En Riviera Maya , The Royal Suites Yucatán,  se encuentra a tan sólo 50  minutos del aeropuerto de Cancún , combina el lujo y  el confort en armonía con el entorno natural.

Con un total de 130 habitaciones con bañera de hidromasajes, amenities de lujo como una cafetera Nespresso , atención VIP, con servicio de mayordomo, son motivos suficientes como para conquistar al público más exigente y bonvivant.

En la búsqueda de la mejora en el servicio , Palladium Hotels & Resorts anunció planes de renovación y mejoramiento del complejo en Riviera Maya durante el 2017. Estas renovaciones incluyen la conversión e incorporación del actual Grand Palladium Riviera Resort & Spa en The Royal Suites Yucatán. Con las reformas previstas para el año 2017 que estarán listas en el  mes de noviembre The Royal Suites Yucatán contará con un total de 454 habitaciones con servicios y amenidades premium, 108 de ellas con piscina, ello implica una experiencia completamente nueva en un Club de Playa sólo para adultos, 4 exclusivos restaurantes temáticos a la carta, un restaurante “Cena & Show”, que además será el lugar para diferentes tipos de espectáculos y una imponente piscina Infinity.

palladiumhotelgroup.com

Un paseo de lujo entre Venecia y Sicilia

“Odisea Siciliana” es el nombre de la nueva ruta ferroviaria italiana que partiendo desde Venecia realizará  un recorrido de   doce días a bordo del Golden Eagle Danube Express, y pasará por las ciudades de  Roma, Florencia, Siena y la Costa Amalfitana con visitas guiadas en cada uno de los sitios. Este tren turístico tendrá salidas limitadas en el año 2017, y unirá distintos puntos emblemáticos de la península con Sicilia. Esta experiencia incluye  alojamiento a bordo y en hoteles 5 estrellas en Venecia y Taormina, pensión completa con bebidas incluidas y transporte para realizar las excursiones con guías en cada uno de los sitios turísticos a visitar.

El Golden Eagle Danube Express sólo lleva cincuenta pasajeros, ofrece un menú a la carta que se sirve en un único turno en el elegante vagón restaurante. Mientras se sirve la cena, la cabina se transforma en un acogedor dormitorio, con un mayordomo a disposición en cualquier momento. Cada vagón tiene sólo cinco cabinas en suite, espaciosas e íntimas, con todo el equipamiento y la atención personalizada que caracterizan a estos tradicionales trenes de lujo.

Informes:
www.essentialtravel.tur.ar

 Escapada temática a Punta del Este

Para quienes buscan el relax en una escapada, la alternativa del crucero a Punta del Este es la que reúne todos los condimentos ideales en cuanto a tiempo , ya que en tres intensos días a bordo, uno puede lograr el estado mental de poner una pausa a la actividad normal y vivir el momento.

Así fue que abordamos el último viaje de la temporada del Costa Pacífica en el Río de la Plata, en el que además estaba preparada una actividad temática  denominada Amantes del Vino con dos  degustaciones a bordo guiadas por distinguidos sommeliers

Durante el viaje hay dos opciones de descenso  en las ciudades de Punta del Este y Montevideo, la gran actividad del escape  transcurre a bordo, por  la oferta permanente de actividades, piscinas y espacios exclusivos como el Spa. La Suite exclusiva es una experiencia en sí misma, por sus dimensiones, la posibilidad de disfrutar el viaje en el balcón privado y los detalles de lujo que la complementan. Restaurant exclusivos con atención personalizada para pasajeros que buscan una atención VIP y un menú gourmet a pedir de los mejores paladares.

El próximo verano será Costa Fascinosa  la nave elegida para la temporada  en Sudamérica  , que comenzará en noviembre con la partida del Crucero Transatlántico desde Savona a Buenos Aires, en un emocionante recorrido de 18 noches,  y se extenderá hasta el 11 de Marzo de 2018, día en que partirá  rumbo a Italia. A lo largo de la temporada, diferentes   itinerarios con opciones para todos los gustos que van de 3 a 18 noches, destacándose  los programas  de 9 noches de Navidad y Fin de Año en Copacabana,  los clásicos cruceros de 8 noches a Rio y Angra y el temático de Carnaval.

El  Costa Fascinosa con capacidad para 3800 huéspedes es un “espectáculo que hay que vivir”. La nueva estrella de la siguiente temporada se inspira en los grandes momentos de Hollywood, sus películas doradas y el clima de glamour de las grandes historias de amor del cine, todo ello en una ambientación sorprendente y de un confort sin igual. Sus interiores, diseñados por el arquitecto Joseph Farcus, sitúan a los huéspedes en el centro de la escena, en donde se convierten en protagonistas de unas vacaciones verdaderamente singulares y con oportunidades de diversión y relajación para todas las edades.

Lo mejor de Italia estará presente a bordo de esta nave, en el marco del nuevo concepto Italy’s Finest: Costa Cruceros se ha asociado con las más exclusivas marcas italianas  como Campari, Vespa, Pasta Barilla, Caffe Illy, Aperol Spritz ofreciendo productos y servicios exclusivos, para agasajar a todos sus huéspedes.

Share.

Comments are closed.