Arcor extiende su canje de deuda por el “alto nivel de demanda”

0

La empresa dijo que los más de 350 millones de dólares que se adhirieron al canje hasta el momento demuestran la atractividad por parte de los tenedores a la propuesta para la emisión de sus nuevas obligaciones negociables.

Dado el gran volumen de solicitudes recibidas, Grupo Arcor ha decidido extender las condiciones ofrecidas durante la primera etapa del canje hasta la fecha de cierre, el 1 de noviembre de 2022.

El 4 de octubre pasado, la compañía había anunciado el lanzamiento de la oferta de canje para sus Obligaciones Negociables Clase 9 en circulación por nuevas Obligaciones Negociables al 8,250% con vencimiento final en 2027 y una contraprestación en efectivo, según sea el caso, sujeta a los términos y condiciones del suplemento de prospecto y canje.

Los más de 350 millones de dólares que se adhirieron al canje hasta el momento demuestran la atractividad por parte de los tenedores a la propuesta realizada por el Grupo Arcor, para la emisión de sus nuevas obligaciones negociables.

De las propuestas presentadas, alrededor de 242 millones de dólares eligieron la opción de canje bono por bono, mientras que 112 millones de dólares optaron por un canje de bonos más una contraprestación en efectivo.

Las nuevas obligaciones negociables han recibido una calificación de AAA a escala nacional otorgada por FIX SCR, y una calificación a escala internacional de B por Fitch Ratings.

Los bancos que actúan como organizadores internacionales son Citi, J.P. Morgan y Santander, mientras que el Itaú, Galicia y Santander actúan como agentes de colocación locales.

Compartir

Comments are closed.