“Banca digital”: el 13 de agosto arranca el nuevo programa en la Universidad Di tella

0

Se trata del segundo curso de educación ejecutiva que se ofrece en el año, luego del récord de inscriptos de la última edición. Será brindado por especialistas en temas relacionados con pagos, préstamo digital, open banking, ciberseguridad y muchos otros temas.

El 13 de agosto arranca una nueva edición del programa de educación ejecutiva “Banca Digital” organizado por la Universidad Di Tella. Como ya es habitual, grandes especialistas participarán en exclusivas clases para abordar los grandes temas relacionados con la irrupción de la tecnología en el sector financiero.

El curso que arrancó el 14 de julio tuvo récord de inscriptos y la UTDT decidió abrir uno nuevo para que todos los interesados –muchos de ellos no pudieron finalmente participar- puedan anotarse.

La modalidad será a través de clases digitales. Serán seis encuentros en total de tres horas cada uno, en el que se abordarán temas como la evolución de la industria fintech, medios de pago, open banking, ciberseguridad, inversiones 100% on line y mucho más.

Como ya es habitual, Pablo Wende –editor de Road Show- será el director del programa, incluyendo la organización del mismo y la convocatoria de los expositores. Como ya es habitual, los contenidos se compartirán en el aula virtual que la universidad pondrá a disposición de los alumnos.

Para cualquier consulta adicional e inscripciones, ya está habilitado el link:
https://www.utdt.edu/ver_contenido.php?id_contenido=16698&id_item_menu=27511

Share.

Comments are closed.