Banza lanzó una nueva forma de inversión, a través del lanzamiento del “Módulo Ahorro”

0

Se trata de un sistema de planificación financiera que se adapta de manera automática a los objetivos propuestos por cada cliente.

Banza, la fintech argentina especializada en inversiones, lanzó su nueva herramienta “Módulo Ahorro”, que permitirá planificar y facilitar el ahorro de los argentinos en base a sus metas elegidas, gracias los algoritmos que implementa la plataforma que automatiza los ingresos de dinero y realiza suscripciones en un conjunto de carteras recomendadas, compuestas por Fondos Comunes de Inversión elaboradas por un equipo de Profesionales.

Con la intención de convertir el ahorro en un hábito y avanzar con su compromiso en pos de la inclusión financiera, Banza apuesta a este nuevo canal de inversión para que cada persona pueda invertir a su medida a sólo un click de distancia con el respaldo y la seguridad de AdCap Securities y la administración de los mejores especialistas del mercado, a través de instrumentos diversificados y con gran liquidez.

En esa línea, Pablo Juanes Roig, CEO & co founder de Banza, destacó las facilidades del nuevo “Módulo Ahorro” y explicó: “Lo novedoso de esta nueva funcionalidad es que le permite a cualquier persona ahorrar en relación a sus objetivos propuestos. Si una persona planea comprarse un auto, elige un plan de ahorro a través de la aplicación de Banza, ingresa la fecha en la cual quiere alcanzar su objetivo y el monto total del mismo, y en función de eso, nos ocupamos de armar la cartera automatizada que facilita a la persona el camino para cumplir con su plan”.

Entre sus beneficios, Juanes Roig resaltó además la posibilidad de realizar inversiones a partir de sumas de dinero muy bajas, seguir la evolución de los rendimientos, pausar las metas y retirar los fondos instantáneamente. 

“De esta manera, diseñamos productos financieros que se adaptan a cada perfil y combinamos toda nuestra experiencia en el mundo de las finanzas con la mejor tecnología para ofrecer un ecosistema fintech que permita fomentar el hábito del ahorro y mejorar el manejo del dinero de todos los argentinos sin la necesidad de tener un gran volumen”, agregó Juanes Roig.

Sobre el lanzamiento, Javier Timerman, Co-Founder en Banza,  consideró: “Cuando alguien me pregunta si una inversión particular en los mercados es buena, yo les pregunto cuáles son sus objetivos y sus tiempos. Es por eso que decidimos poner al alcance de todos los argentinos las herramientas necesarias para que puedan cumplirlos en tiempo y forma”.

Y agregó: “En Banza Ahorro ayudamos a la gente a que identifiques objetivos realistas para sus inversiones y sus ahorros. Y junto a sus tiempos, elijan la mejor y más segura forma de hacer crecer su dinero”.

 

 

 

Compartir

Comments are closed.