Best Picks 2021: cuáles son las 15 acciones que recomienda Raymond James

0

De acuerdo con el banco de inversión, esta lista de papeles superaron al S&P en 18 de 25 años.

El banco de inversion estadounidense Raymond James recomendó 15 acciones de cara al 2021, según su reporte Best Picks (BP) para el próximo año.

Raymond James aclaró que confecciona la lista anual solicitando a cada analista elegible que seleccione su acción de mayor convicción durante los próximos 12 meses.

El objetivo es producir retornos totales superiores al mercado durante el próximo año, mientras se gestiona el riesgo a la baja. El historial a largo plazo de la lista es sólido, superando al S&P 500 en 18 de los 25 años de su existencia, indicó el banco en una carta a sus inversores.

Durante los últimos 10 años, la lista BP ha producido un rendimiento anual promedio simple del 13,1% (no compuesto debido a la superposición de fechas de inicio y finalización), en comparación con el 15,1% del S&P 500.

El rendimiento relativo ha sido bueno históricamente, pero sin duda ha sido más desafiante en los últimos años, dijo Raymond James en la primera página de su extenso y detallado informe.

El proceso de selección de Best Picks primero evalúa a los analistas elegibles según la experiencia y el éxito en la calificación de acciones, según lo mide StarMine y el desempeño en otras listas recomendadas por Raymond James.

A continuación, se invita a los analistas que cumplen los criterios a proponer su mejor opción para el período de 12 meses subsiguiente, sujeto a los criterios de calificación y liquidez.

En algunos casos, los analistas recomiendan más de una acción. En todos los casos, un comité de tres personas examina cada recomendación para su posible inclusión. Se requiere una mayoría de votos afirmativos para que la recomendación se incluya en la lista final.

Como en todas las selecciones anteriores de BP, se tienen en cuenta los fundamentos de la empresa, las perspectivas de crecimiento, los riesgos a la baja y la liquidez, junto con la visión del analista de la capacidad de la dirección para ofrecer resultados que cumplan o superen las expectativas de los inversores.

Este proceso generalmente ha resultado en listas razonablemente equilibradas con respecto a la capitalización de mercado y las concentraciones de la industria.

La lista es la siguiente:

AutoZone, Inc. (AZO-NYSE)

Boston Scientific Corporation (BSX-NYSE)

CareTrust REIT, Inc. (CTRE-NASDAQ)

ChemoCentryx, Inc. (CCXI-NASDAQ)

Chubb Limited (CB-NYSE)

Cigna Corporation (CI-NYSE)

Dollar General Corporation (DG-NYSE)

Fidelity National Information Services, Inc. (FIS-NYSE)

MAXIMUS, Inc. (MMS-NYSE)

Ping Identity Holding Corp. (PING-NYSE American)

Teleflex Incorporated (TFX-NYSE)

Waste Connections, Inc. (WCN-NYSE)

Webster Financial Corporation (WBS-NYSE)

WESCO International, Inc. (WCC-NYSE)

Wintrust Financial Corporation (WTFC-NASDAQ)

Share.

Comments are closed.