El IAE y el Banco Macro anunciaron los ganadores de la edición 2018 de la final de NAVES

0

La entrega de premios contó con la presencia de los 14 equipos finalistas, autoridades del IAE y de Banco Macro, Julián Weich como conductor.

El IAE Business School, escuela de negocios de la Universidad Austral y referente en Argentina en la formación de la actividad emprendedora, junto al Banco Macro, realizaron la ceremonia de premiación de la edición 2018 de NAVES, el programa que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en iniciativas en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio.

Por cuarto año consecutivo, Banco Macro financió el 100% de la competencia en cada una de sus etapas.

La entrega de premios contó con la presencia de los 14 equipos finalistas, autoridades del IAE y de Banco Macro, Julián Weich como conductor, miembros de la red de mentores y jurados del programa, autoridades gubernamentales como así también de diferentes cámaras y empresas que apoyan el plan de formación.
Estos 42 emprendedores que conforman los 14 equipos finalistas son los mejores entre más de 1.500 inscriptos. NAVES Nacional convocó a 940 proyectos de los cuales 800 fueron de NAVES FEDERAL, representando a Pymes y startups de todo el país.

Con el objetivo de poner en marcha la federalización de este programa, Banco Macro ha invertido desde el año 2015 más de 38 millones de pesos, lo que permitió que 3.000 emprendedores de Argentina puedan acceder a NAVES de forma totalmente gratuita.

La experiencia incluyó formación académica en temas de entrepreneurship, el acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos, además de trabajar con los participantes para sembrar relaciones con inversores y otros emprendedores exitosos.

Asimismo, Banco Macro financiará el viaje de tres participantes (primer puesto de cada categoría de Naves Nacional) quienes realizarán un Viaje de Formación Internacional a Israel, el mayor polo de emprendedurismo innovador, que les permitirá aprender cómo construir un emprendimiento potente, con proyección global, orientación al futuro y conexión con el poder de la innovación.

“Con NAVES este año hemos llegado a 11 provincias llevando la mejor capacitación que existe hoy en Argentina. Así mucha gente que no puede acercarse a Buenos Aires pudo recibir esta formación gracias a entidades como las nuestras que están buscando la excelencia para la comunidad. Toda la red de contención que se genera, todas las habilidades que el entrepreneurship aprende, sumado a los grupos de contactos que se logran formar, son en definitiva el gran éxito de este programa”, afirmó Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.
“En un momento tan especial de la Argentina en que todos debemos aportar nuestro trabajo y esfuerzo para lograr un futuro más próspero, ver la pasión, energía, profesionalismo e innovación de los emprendedores, NAVES nos llena de esperanza y nos alienta a seguir en este camino”, destacó Silvia Torres Carbonell, Directora del Centro Entrepreneurship del IAE Business School.

Share.

Comments are closed.