GeoPagos se expande en la región y busca 100 nuevos puestos de trabajo

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La empresa argentina referente en la creación de soluciones tecnológicas que transforman la industria de pagos y promueven la inclusión financiera a nivel regional. Ya está en 16 países. Crecimiento exponencial desde su fundación, en 2013.

Con más de 30 clientes en 16 países y 600.000 usuarios, GeoPagos facilita más de 3 millones de transacciones mensuales con un volumen procesado de más de USD 150 millones mensuales y cuenta con oficinas en Argentina, México, Perú y Estados Unidos. Actualmente tiene más de 100 colaboradores y busca duplicar su cantidad para fin de año. Las búsquedas laborales que está llevando adelante están enfocadas principalmente en lo que respecta al área de IT (desarrolladores PHP, Devops, Java, QA, Mobile) donde hay una fuerte apuesta de la empresa por trabajar en el desarrollo y la capacitación personalizada de quienes ingresan.

“La búsqueda de colaboradores se da en línea con el proceso de expansión que estamos teniendo tanto en Argentina como en el resto de Latinoamérica. Con lanzamiento de nuevos clientes en mercados existentes y aperturas de nuevos mercados. Por una lado definimos cuatro clusters regionales y tenemos oficinas abiertas en México, en Estados Unidos y en Perú y desde ya que en Argentina. El crecimiento de GeoPagos viene de la mano con el gran desarrollo que el mercado de pagos digitales está teniendo en la Argentina” señaló Sebastián Núñez Castro, CEO de la compañía

Entre sus principales clientes en Argentina que tiene la compañía se destacan: Prisma, Todo Pago, Naranja (NPos), Macro y Cabal (Sipago). Próximamente GeoPagos estará lanzando en el país otros dos PayFacs estratégicos.

“Hay un proceso de apertura de todo lo que tiene que ver con el negocio adquirente o el negocio de aceptación donde se están abriendo las adquirencias de los distintos mercados donde ya aparecen nuevos jugadores y eso también está llevando a la aparición y expansión de los agregadores de pagos, al estilo Mercado Pago o Naranja. Estos jugadores que básicamente son el nexo entre los adquirentes y los comercios son los generadores de esta expansión porque van a la base de la pirámide y en Argentina es donde se ve ese cambio más fuerte”. Agregó Nuñez Castro.

Bajo la modalidad “línea blanca”, GeoPagos ofrece una plataforma omnichannel con un ecosistema completo de soluciones que se caracterizan por ser configurables, escalables, de rápida implementación, y cuenten con los más altos estándares de seguridad para sus operaciones (PCI DSS).

“El crecimiento de GeoPagos ha sido realmente notable. Lo que el equipo está construyendo está transformando la industria de pagos digitales en la región. Nuestro objetivo es convertirnos en un vehículo para llevar está tecnología al mundo, dándole a nuestros clientes la posibilidad de generar una ventaja competitiva. La incorporación de nuevos talentos nos permitiría seguir fortaleciendo nuestra plataforma y desarrollando nuevas soluciones que acompañen las necesidades de nuestros usuarios”, destacó Sebastián Núñez, Cofundador y CEO de GeoPagos.

Sobre la actualidad de los sistemas de pago digital, Nuñez Castro afirmó “el mobile pos ha explotado en todo el mundo y hoy es lo que permite crecer masivamente. A eso se suma la aparición de todas las terminales smart, que tienen herramientas de gestión y de valor agregado que de alguna manera van reemplazando a las terminales tradicionales. A eso hay que sumarle que ya estamos viendo una revolución con el código QR y nosotros estamos lanzando en Costa Rica y en Perú en “Tap On Phone” que es la posibilidad de poder pagar o hacer una transacción con una tarjeta contactless”.

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