Mercado Pago suma Ahora 12 para compras online y presenciales

0

El beneficio ya está disponible para operaciones con QR, Link de pago, Point y tiendas online, y alcanza a más de 350.000 vendedores que podrán llegar a los consumidores ofreciendo 3, 6, 12 y 18 cuotas. 

Desde principios de octubre ya se pueden realizar ventas online o presenciales con Mercado Pago y Ahora 12, el programa del Estado nacional que ofrece 3, 6, 12 y 18 cuotas. La modalidad estará disponible para vendedores y comercios que cobran con código QR, Point, Link de Pago y a través del check out de tiendas online.

Más de 350.000 vendedores de todo el país que operan con esas herramientas de Mercado Pago podrán adherirse para ofrecer Ahora 12 y ampliar las posibilidades de financiamiento de sus clientes. Otros 100.000 comercios y emprendedores podrán sumarse al beneficio si están inscriptos en alguno de los rubros incluidos en el programa.

Para poder ofrecer cuotas con Ahora 12 los comercios deben estar inscriptos en la AFIP con un rubro incluido en la lista de los alcanzados por el programa. Luego, es importante que los datos en la AFIP coincidan con los que tienen registrado en sus cuentas de Mercado Pago.

Para comenzar a ofrecer cuotas Ahora 12, los vendedores deberán ingresar a su cuenta de Mercado Pago y en el menú, seleccionar Tu Negocio > Configuración y activar la opción Ahora 12.

Ahora 12 es un plan de financiamiento para que los consumidores puedan comprar productos en 3, 6, 12 ó 18 cuotas todos los días de la semana. Los locales adheridos en todo el país suelen estar identificados por el cartel del programa en sus vidrieras y/o en sus tiendas online.

A través de esta iniciativa esperamos llegar a muchos más comercios y consumidores que ya usan el Ahora 12 y seguir consolidando el rol de Mercado Pago como democratizador de los pagos y el dinero en Argentina”, expresó Alejandro Melhem, Country Manager de Mercado Pago Argentina.

 

Share.

Comments are closed.