“Ready for Transit”, la billetera digital de Visa para transporte público

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Ya lanzó 60 nuevos proyectos en el último año alrededor del mundo, dentro de la modalidad de transacciones sin contacto. El crecimiento es vertiginoso.

Visa anunció hoy que 100 socios se han inscripto en su programa global de socios de tránsito, Visa Ready for Transit, brindando a las agencias de tránsito acceso a una red ampliada de soluciones tecnológicas y experiencia para que sea más fácil moverse.

Las agencias de tránsito en todas partes están reconociendo los beneficios de permitir pagos sin contacto en los torniquetes y en los autobuses. Tocar para viajar con una tarjeta sin contacto o una billetera digital ayuda a los pasajeros a ahorrar tiempo valioso al evitar la necesidad de precomprar un boleto, administrar una tarjeta de tránsito independiente o hacer cola para recargar la tarjeta. Visa ayudó a lanzar 60 nuevos proyectos de tránsito solo en el último año, y los proyectos que están en vivo actualmente están viendo una adopción positiva con un aumento del 40% año tras año en las transacciones de tránsito sin contacto.

“Los pasajeros de tránsito en todo el mundo están adoptando la velocidad, seguridad y conveniencia de viajar con pagos sin contacto y las agencias de tránsito han tomado nota. Con casi 180 proyectos actualmente en curso, Visa se compromete a ofrecer esta experiencia mejorada y mejores viajes para los pasajeros en todas partes “, dijo Nick Mackie, jefe global de movilidad urbana, Visa. “Nos alienta el continuo crecimiento de Visa Ready for Transit como una parte clave para acelerar la entrega de soluciones de tránsito sin contacto al dar a las agencias de tránsito acceso a soluciones certificadas por Visa, mientras ayudamos a los socios a maximizar sus inversiones”.

Al seleccionar un proveedor o consultor de tecnología para apoyar un proyecto a través del programa de socios de tránsito de Visa, las agencias de tránsito pueden simplificar el proceso de identificación del socio y la experiencia adecuados, agilizar las pruebas y la implementación, y acelerar el tiempo total de comercialización. Las agencias de tránsito pueden avanzar proyectos con la confianza de que la solución certificada por Visa Ready que eligen cumple con los altos estándares de seguridad de Visa.

Se ha demostrado que las soluciones de tránsito sin contacto agilizan el cobro de tarifas y reducen los costos operativos al tiempo que ayudan a impulsar la cantidad de pasajeros a través de una experiencia mejorada para el cliente 1 . El programa Visa Ready for Transit brinda a las agencias de tránsito acceso a 100 socios en todo el mundo con soluciones y capacidades líderes en el mercado para respaldar aspectos clave de los sistemas de tarifas de próxima generación, incluidos la emisión de boletos y la recolección de tarifas, y la gestión administrativa. Además de los proveedores de tecnología, el programa de socios de Visa incluye consultorías líderes que pueden apoyar a las agencias de tránsito a través del acceso a documentación técnica y experiencia en el diseño y entrega de soluciones basadas en estos marcos.

“La MTA se compromete a ofrecer viajes más rápidos y convenientes para nuestros pasajeros. Hacer tapping para viajar con tarjetas sin contacto y billeteras digitales no solo hace que sea más fácil llevar a los pasajeros a donde quieren ir, sino que también ofrece flexibilidad y opciones para usar su método de pago preferido ”, dijo Al Putre, Ejecutivo del Programa OMNY, MTA. “Hemos recibido comentarios extremadamente positivos de los pasajeros desde el lanzamiento de OMNY, el nuevo sistema de pago de tarifas sin contacto de la MTA, como lo demuestra alcanzar casi tres millones de toques desde el lanzamiento el 31 de mayo. Trabajar con socios con experiencia técnica y capacidades líderes para ofrecer esta experiencia ha sido crítico para el éxito continuo del proyecto “.

Los consumidores de todo el mundo continúan eligiendo tocar para pagar como la forma preferida de pagar, con más del 50% de las transacciones cara a cara de Visa fuera de los EE. UU. Que ocurren con un toque. Se han emitido más de 100 millones de tarjetas sin contacto Visa en los EE. UU, Y se esperan 300 millones en 2020.

“Como destino de viaje internacional con una población de poco menos de medio millón, la ciudad de Edimburgo tiene que equilibrar las necesidades de transporte de los residentes y visitantes en un entorno compacto. Nos ha impresionado la respuesta entre los clientes desde que lanzamos pagos sin contacto en todos los más de 600 autobuses urbanos, después de haber procesado recientemente nuestro toque número dos millones en el aniversario de dos meses de nuestro lanzamiento “, dijo Stevie Chambers, Gerente de Proyectos Comerciales, Lothian. “El mayor beneficio para nuestros clientes es que, a diferencia de la emisión de boletos tradicional, requiere poco o ningún conocimiento de nuestras tarifas y nuestra red; simplemente se les cobra la mejor tarifa por los viajes que han realizado. Como proveedor de transporte, si el contacto sin contacto aún no es parte de su estrategia de emisión de boletos, debe serlo “.

Visa Ready for Transit ayuda a las empresas participantes a aprovechar las oportunidades a medida que más ciudades de todo el mundo buscan habilitar nuevos métodos de pago que satisfagan las preferencias y expectativas cambiantes de los consumidores. Los socios de Visa pueden maximizar sus inversiones en nuevas soluciones y capacidades a través de la certificación y las pruebas con las reglas globales de Visa. Las soluciones certificadas por Visa Ready funcionan en todo el mundo, ya sea que un pasajero esté en un autobús en Sao Paulo, Singapur o Sydney.

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