Tesla presenta números récord y su valor de mercado podría subir hoy USD 50.000 millones

0

La compañía fundada por Elon Musk tiene una capitalización bursátil de 635.000 millones de dólares. El papel subía más de 7% en Wall Street.

La fabricante de autos eléctricos Tesla informó cifras récord en el primer trimestre y su capitalización bursátil podría alcanzar este lunes los 700.000 millones de dólares, en momentos en que la acción subía cerca de 7% en Wall Street.

Tesla entregó 184.800 vehículos a nivel mundial durante el primer trimestre de 2021, por encima de las estimaciones de 177.822 vehículos, según datos de Refinitiv.

Tesla publicó datos de entregas récord de una fuerte demanda en China que lo ayudó a compensar el impacto de una escasez global de autopartes, de acuerdo con la agencia de noticias Reuters.

La compañía dijo el viernes que estaba alentada por la fuerte recepción de su crossover Model Y en China y que estaba progresando rápidamente a su capacidad de producción total.

La riqueza personal de Elon Musk se ha visto impulsada por un aumento de más de ocho veces en el valor de las acciones el año pasado, a pesar de que su producción es solo una fracción de rivales como Toyota Motor, Volkswagen y General Motors.

Share.

Comments are closed.