VeriTran es proveedor de servicios token de Visa

0

La “tokenización” permite vincular a los consumidores su tarjeta de pago con los servicios de pago digitales, manteniendo sus datos seguros en tiendas físicas o Internet.

Estas soluciones de VeriTran están incluidas en la lista del Visa Ready Solution Directory que ofrece los estándares que permiten a los partners brindar recursos, dispositivos y software que comienzan o aceptan pagos del mercado y están certificados por Visa para cumplir con los estándares aplicables.

La tokenización posibilita que los consumidores puedan vincular, de forma rápida y sencilla, su tarjeta de pago con los servicios de pago digitales, administrando y manteniendo sus datos seguros cuando paguen en tiendas físicas o en Internet.

“Ser reconocidos como uno de los partners que han obtenido la certificación para nuestra solución y poder implementarla con éxito junto a Visa implica una gran responsabilidad y un gran paso en nuestros esfuerzos para promover los pagos sin contacto para toda una nueva generación de dispositivos” afirma Marcelo González, CEO de VeriTran.

Estos diseños de tokenización para banca digital y pagos permiten a los emisores de tarjetas agregar capacidades de pago digital y autenticación robusta para sus productos en muy poco tiempo, sin inversión en desarrollo de software y acceso inmediato a las redes principales de tarjetas de crédito. “Nuestra misión – destaca González – es crear experiencias de pago seguras, que sean simples y personalizadas para todos los usuarios, y con el apoyo de Visa, el ecosistema de pagos está dando un gran paso adelante”.

Desde hace 11 años, VeriTran brinda a las entidades financieras soluciones que están implementadas en más de 35 Bancos, alcanzando a 10 millones de usuarios bancarios, que ejecutan de forma segura más de 4000 millones de transacciones anualmente.

Share.

Comments are closed.