Vivus llegó a los 100.000 micropréstamos

0

El grupo internacional 4Finance viene creciendo firme en el negocio de créditos on line en la Argentina. Su nave insignia son los préstamos a 30 días sin necesidad de garantías y aprobación en 24 horas.

Vivus, el producto con el que el grupo global 4Finance inició sus operaciones en el mercado argentino a fines de 2015, rompió la barrera de los 100 mil clientes que optaron por un microcrédito a corto plazo – de entre $2.000 a $6.000 – con una tasa del 0% en el primer préstamo, de acceso a través de internet desde cualquier lugar. Así, se transforma en líder en su categoría.

Dentro de este número existe un predominio de mujeres de entre 25 y 34 años, quienes se posicionan como un género decisor en cuestiones financieras. En cuanto a zonas, Buenos Aires – Ciudad y Provincia – hace punta, seguida por Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

Si se analiza el perfil de cliente Vivus, el 80% de los ingresos a la página se realiza a través de un teléfono móvil y más de 1 millón de usuarios son visitantes únicos del sitio web; en lo que va de 2017, Vivus.com.ar ya superó los 4 millones de visitas. Además, el promedio de personas que vuelven a pedir un crédito Vivus luego de su primera experiencia es del 65%, mientras que mensualmente 600 nuevos clientes optan por el producto por recomendación de actuales consumidores.

“Estamos orgullosos de la penetración que logramos en el mercado argentino de créditos online, que se encuentra fértil y con un gran potencial de crecimiento. Estos 100 mil clientes hablan de segmentos de la población con suficiente acceso al crédito que se encontraban desatendidos. Vivus viene a facilitar el proceso de bancarización y digitalización de los servicios para dar respuesta a esta necesidad de mercado, aspirando siempre a superarnos y a liderar el nicho”, sostiene Salvador Calogero, Country Manager de 4Finance.

El servicio de Vivus.com.ar facilita resolver una necesidad puntual o una emergencia, sin desestabilizar la economía mensual. Para esto, la compañía cuenta con avanzada tecnología que permite otorgar créditos a aquellos que estén en capacidad de devolverlo, evitando así que el beneficiario pueda entrar en un ciclo perjudicial de endeudamiento.
Vivus.com.ar cuenta con el respaldo de 4Finance, que se encuentra presente en América, Europa y Asia, en 18 países y con más de 6 millones de clientes en el mundo. A nivel internacional, 4Finance ofrece una cartera que incluye también préstamos a largo plazo (2 años) y líneas de crédito.

Share.

Comments are closed.