Albanesi colocó fideicomiso financiero por $730 millones

0

El fideicomiso tiene un plazo de 15 meses, con una duration de 8,16 meses y su moneda de emisión, integración y pago son pesos argentinos.

 

Finalizó la licitación pública de la Serie X del fideicomiso financiero “RG Albanesi”, en la que Grupo SBS actuó como Organizador y Agente Colocador, a través de SBS Capital S.A. y SBS Trading S.A., respectivamente. El grupo de energía, que ofrece servicios de provisión y transporte de gas natural, recibió órdenes por un monto de $ 730.000.000.

El valor nominal de la emisión correspondía al equivalente en pesos de hasta U$S 7.000.000 (Dólares Estadounidenses siete millones), ampliable a U$S 13.000.000 (Dólares Estadounidenses trece millones) en ambos casos convertidos al Tipo de Cambio Aplicable (Comunicación “A” 3500 del BCRA para el Dólar Estadounidense) al cierre de la Subasta Pública.

El fideicomiso tiene un plazo de 15 meses, con una duration de 8,16 meses y su moneda de emisión, integración y pago son pesos argentinos. El precio de corte resultante es $97,70 y la tasa de interés es equivalente a BADLAR +8%, a realizarse sobre los pagos mensuales sobre saldo.

Sobre la colocación, Leandro Trigo CEO de Grupo SBS, expresó: “Hoy concluimos la colocación de la Serie X del fideicomiso financiero “RG Albanesi” de Grupo Albanesi, recibiendo ofertas por un monto de $730.000.000, lo que muestra una muy buena aceptación por parte de los inversores para este tipo de instrumentos. Celebramos esta colocación y la promisoria reapertura del mercado para las empresas locales”, concluyó.

Agentes Colocadores: SBS Trading S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A.y BACS Banco de Crédito y Securitización S.A.

Share.

Comments are closed.