Andrés Meta, CEO de Grupo BIND, fue reconocido como “innovador”

0

Se trata de una selección realizada por un portal internacional, que eligió a 25 banqueros de América latina. Con Bind Ventures invirtió en gran cantidad de fintech en los últimos años.

El portal internacional “Fintech Americas” reconoció a Andrés Meta, CEO de Grupo BIND, en el ranking 2019 de los 25 banqueros más innovadores de América Latina y Caribe, por ser parte de Arfintech, iniciativa que promueve la colaboración entre bancos y fintech.

“En Grupo BIND estamos comprometidos a innovar para prestar soluciones financieras ágiles, simples y que ayuden a nuestros clientes en cada una de sus iniciativas. Somos parte de Arfintech porque creemos que es importante promover el ecosistema y potenciar la relación entre las entidades financieras tradicionales, y los startups fintech que impulsan la innovación de nuestra industria”, comentó Meta.

El banquero es co-fundador de Arfintech, cuyo objetivo es financiar el desarrollo de Startups relacionadas con el mundo financiero, buscando que los participantes del ecosistema tradicional formen parte del proceso de desarrollo de nuevas tecnologías relacionadas al sector Fintech.

Desde Grupo BIND se lanzó BIND Ventures, un fondo corporativo de capital de riesgo, desde donde el holding financiero invirtió en empresas como ArFintech, Mene, GoldMoney, BitFarms, iBillionaire, Signatura, ComparaOnline, Signatura, MOON MoneyOnline, por citar algunos de las fintech invertidas. “Con BIND Ventures, buscamos invertir en fintech que puedan escalar rápido en el corto plazo, que nos permitan integrar productos y servicios innovadores a nuestro portfolio de soluciones, y por sobre todas las cosas, aprender de la innovación”, comenta Meta.

El ranking realizado por Fintech Americas tiene el objetivo de inspirar a otros a que continúen desarrollando la innovación y transformación que haga de los servicios financieros un ámbito ágil, más accesible e inclusivo, impulsando las economías regionales.

Compartir

Comments are closed.