Citi advierte: valor de recupero de los bonos se acerca a 30 dólares

0

Bloomberg destacó que la probabilidad implícita de incumplimiento en los próximos cinco años es del 84%.

El valor de recupero de los bonos argentinos se acerca a los 30 dólares, de acuerdo con cálculos de Citigroup recogidos por agencia Bloomberg.

“En la deuda externa, creemos que se necesita más certeza sobre los planes de la próxima administración. El mercado aún no está valorando el valor de recuperación en el peor de los casos”, escribieron los estrategas de mercados emergentes de Citigroup, incluido Donato Guarino, con sede en Nueva York.

Bloomberg destacó que el rendimiento de los bonos a más corto supera el 50% y la probabilidad implícita de incumplimiento en los próximos cinco años es del 84%.

Citigroup dice que los tenedores de bonos probablemente obtendrían algo en el rango bajo de 30 centavos en caso de impago de los bonos soberanos.

La probabilidad de que Argentina necesite reestructurar su deuda es mayor ahora, independientemente de quién tome las decisiones políticas después de las elecciones presidenciales, dijo Alejo Czerwonko, estratega de mercados emergentes para América de UBS AG en Nueva York, consignó Bloomberg.

Share.

Comments are closed.