Grupo SBS: es momento de aumentar la dolarización de carteras

0

Aunque también señaló que los inversores más agresivos pueden canalizar las inversiones hacia apuestas en pesos.

Parece un momento atractivo para aumentar la dolarización de las carteras ante el renovado relajamiento monetario del BCRA y una nueva licitación de deuda en pesos que dejó sensaciones negativas, recomendó Grupo SBS en su informe semanal.

A nivel local, destacó el respaldo del FMI a la posición del gobierno con un comunicado que anticipa un peor punto de partida para la reestructuración de la deuda, aumentando la probabilidad de que las negociaciones se estiren.

Mientras tanto, el BCRA sigue acelerando la baja de tasas con un rebote de la actividad como único objetivo de política, aunque esto no parece demasiado conveniente con la inflación bajando por factores transitorios, completó.

Aconsejó esperar a un mejor punto de entrada antes de volver a tomar posiciones en bonos en dólares, tanto por los factores globales como por los idiosincráticos.

Además, parece un momento atractivo para aumentar la dolarización de las carteras ante el renovado relajamiento monetario del BCRA y una nueva licitación de deuda en pesos que dejó sensaciones negativas.

Share.

Comments are closed.