“Low-Code for Dummies”, el libro que VeriTran presentó en la feria Money 20/20

0

Fue escrito por Jason Bloomberg y publicado por la editorial Wiley. El trabajo explica las ventajas que ofrecen las herramientas y plataformas Low-Code, principalmente instituciones financieras y fintechs.

VeriTran, compañía global que revoluciona la transformación digital mediante su Low-Code Platform, presentará su nuevo libro “Low-Code For Dummies” en Money20/20, evento global sobre Pagos, Fintech y Servicios Financieros que se desarrolla del 27 al 30 de octubre en Las Vegas.

El libro, que forma parte de la renombrada serie Dummies, fue publicado por Wiley y escrito por Jason Bloomberg, analista líder de la industria de IT. El autor escribe en múltiples publicaciones del mercado, es orador destacado y experto en tendencias disruptivas en tecnología B2B y transformación digital, reconocido a nivel mundial.

“Low-Code For Dummies” ofrece una visión detallada de las herramientas y plataformas de Low-Code como una alternativa al método tradicional de desarrollo de aplicaciones, que típicamente implica escribir una línea de código a la vez en diferentes lenguajes de programación. Fundamentalmente, las herramientas y plataformas Low-Code ayudan a simplificar y agilizar el trabajo de los desarrolladores profesionales, permitiéndoles crear apps empresariales de alta calidad en una fracción de tiempo de lo que llevaría desarrollarlas tradicionalmente, siendo además compatibles con los sistemas legados existentes en industrias como la de servicios financieros.

“A medida que las fintech continúan evolucionando, se ha vuelto sumamente indispensable que los profesionales de la industria exploten el valor de las herramientas y plataformas Low-Code para optimizar la velocidad y la calidad del desarrollo de nuevas ofertas tecnológicas. Las plataformas Low-Code agilizan tiempos y recursos, permitiendo a las instituciones financieras enfocarse en el desafío más importante que tienen: brindar los mejores servicios a sus clientes”, señaló Omar Arab, Vice President of Corporate Development de VeriTran. “Low-Code For Dummies ofrece a sus lectores un resumen detallado de la relevancia del Low-Code y los beneficios que brinda para la evolución de diferentes industrias”.

“Low-Code For Dummies” indaga en la idea de quién debería construir aplicaciones con Low-Code y en cómo escalar los desarrollos a lo largo del tiempo. “El Low-Code acelera el desarrollo de aplicaciones, mejora la calidad y reduce los costos, aún interactuando con los sistemas legados existentes en una empresa”, indicó Jason Bloomberg, autor del libro. “Low-Code For Dummies da a conocer estos innovadores beneficios y explica por qué las grandes empresas están prestándole tanta importancia al Low-Code”.

Share.

Comments are closed.