Nueva app de Itaú destinada a agilizar el uso de tarjetas

0

Estará disponible para toda la red del banco en países del Mercosur. Y permite muchas más funcionalidades, facilitando el acceso a todos los canales digitales.

Itaú está llevando adelante una transformación digital en la región buscando innovar en cada una de sus propuestas. En virtud de este nuevo desarrollo, y con el objetivo de convertirse en el “banco líder en banca digital de Latinoamérica”, Banco Itaú presenta la nueva app Itaú Tarjetas, la cual posee nuevas funcionalidades que permiten agilizar los tiempos y procesos de las operaciones bancarias.
Este nuevo desarrollo permite a los clientes de Banco Itaú Argentina, Paraguay y Uruguay:
• Contar con login unificado facilitando el acceso a todos los canales digitales: se utiliza el mismo usuario y clave del homebanking y la app Itaú.
• Consultar sus Movimientos: consultar el historial de sus consumos y pagos mediante una línea de tiempo interactiva.
• Visualizar el estado de cuenta actual y los 13 meses anteriores
• Pagar sus tarjetas de crédito online
• Visualizar sus consumos separadas por categorías para facilitar la gestión financiera de sus compras.
• Conocer los comercios más cercanos que ofrecen beneficios y descuentos al usar la tarjeta Itaú.
• Solicitar aumento de límite permanente y transitorio.

“Los cambios de hábitos en el consumo que vivimos hoy en día nos obligan a desarrollar soluciones prácticas e inmediatas para nuestros clientes. Desde 2017 estamos haciendo una gran apuesta a la transformación digital, desarrollando productos innovadores que cambien y mejoren la vida de nuestros clientes. La App Itaú Tarjetas es un desarrollo integral llevado a cabo por un equipo regional que confirma al Banco Itaú como el mejor banco digital de América Latina” afirmó Rodolfo Ricci, Director de Operaciones, Sistemas, Tecnología y Banco Digital de Itaú Argentina.
 
Este desarrollo fue posible gracias un equipo multicultural conformado por miembros de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay. Este equipo logró digitalizar uno de los productos más importantes para el negocio del banco en América Latina, la tarjeta de crédito, mediante la creación de una aplicación específica.

La creación de esta aplicación fue el resultado de un cambio radical en la manera de trabajar. Se adoptaron metodologías de trabajo que sitúan al cliente en el centro de la decisión y que empoderan a los equipos. De esta forma, y en un tiempo record de 9 meses, el equipo obtuvo el primer gran resultado, integrar varias soluciones en una sola aplicación móvil para que el cliente pueda administrar mejor su vida financiera

Compartir

Comments are closed.