San Miguel colocó deuda por USD 40 millones

0

De acuerdo con lo informado por la compañía al mercado este instrumento recibió 620 ofertas por un valor nominal ofertado de USD 89 millones, por lo que se decidió un valor nominal a emitirse por USD 40 millones.

La citrícola San Miguel colocó en el mercado local una Obligación Negociable (ON) por el equivalente a USD 40 millones, a 18 meses, tras recibir más del doble de ofertas.

Se trata de obligaciones negociables simples Serie IV que lanzó hoy por un valor nominal de hasta USD 10 millones ampliable hasta USD 40 millones (a ser integrados en pesos), lo que finalmente tomó del mercado por la buena respuesta de la demanda, reportó la agencia de noticias Telam.

De acuerdo con lo informado por la compañía al mercado este instrumento recibió 620 ofertas por un valor nominal ofertado de USD 89 millones, por lo que se decidió un valor nominal a emitirse por US$ 40 millones.

La productora agroindustrial con sede central en la provincia de Tucumán, es el principal exportador de limones del hemisferio y con sus frutas y derivados de los cítricos llega con exportaciones a los cinco continentes.

La empresa, a mediados de marzo, había emitido otra serie de obligaciones negociables simples Clase III en moneda local y en dólares con vencimiento a 10 meses por US$ 39,5 millones.

Share.

Comments are closed.