Se Socio lanzó una original tarjeta “tokenizada”: cómo funciona  

0

El CEO de la compañía, Guido Quaranta, contó detalles del nuevo producto. Une el mundo de pagos digitales con inversiones reales

Guido Quaranta, CEO de SeSocio, anunció que la empresa emitió “una tarjeta transparente y gratuita, sin costos ocultos ni comisiones, y que no está asociada a una caja de ahorros pero sirve para hacer pagos en la economía real”.

Durante su participación en Payments2021, el ejecutivo explicó que aunque “técnicamente es una tarjeta prepaga, no hay que cargarle saldo”, ya que funciona con tockens y éstos se debitan de las inversiones hechas con anterioridad por el usuario.

SeSocio, la plataforma que ofrece una solución financiera integral para las finanzas personales, tiene 60.000 pedidos de su nueva tarjeta. Quaranta señaló que para fin de año esperan colocar más de un millón.

Cada “token” es una ficha que representa una porción de derechos económicos sobre distintas clases de activos, “que van desde un departamento en Manhattan hasta un proyecto cripto”, describió el CEO. “Quien tenga la tarjeta, podrá ir a un café y pagar lo que consuma directamente con su inversión”, agregó.

La plataforma funciona con un sistema de protocolos que generan liquidez continua, infinita y constante en todos los proyectos y activos. Quaranta deslizó que pronto van a ofrecer otros productos y que tienen como proyecto que cada usuario de SeSocio pueda invertir, por ejemplo, en el pase de un futbolista.

 

Share.

Comments are closed.