Vence el plazo para presentarse al premio que busca nuevas ideas para el sector Insurtech

0

La fecha final es el 19 de julio. Los tres que queden seleccionados participarán de la principal feria del mundo para el sector, que se realiza en septiembre en Las Vegas.

Se acerca el cierre del plazo para presentar proyectos en el Premio ITC-LAIF, un prestigioso reconocimiento para las empresas de insurtech más innovadoras de América Latina. El premio ha sido desarrollado por InsureTech Connect (ITC) y el Fondo Latin America Insurance Fund (LAIF).

El Premio ITC-LAIF es la primera competencia del mundo que promueve el trabajo de startups dedicadas a Insurtech en América Latina para respaldar y alentar proyectos con servicios innovadores de base tecnológica que beneficien el ecosistema de seguros. Este premio reconocerá a las personas que están creando las innovaciones más interesantes y útiles en este campo.

La competencia está abierta a empresas nuevas, con menos de un año de creación, de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Panamá, Perú y Uruguay. El plazo de inscripción se extiende hasta el 19 de julio de 2019. Hasta el momento han sido presentados proyectos de diferentes países con soluciones que abarcan mejorar la atención de asegurados, procesos internos y pago de siniestros. Recientemente el premio fue presentado en la Expo de Insurtech más importante de Brasil, CQCS Insurtech e Inovação, por Eduardo Iglesias, fundador y managing partner de LAIF.

El Premio ITC-LAIF culminará con la presentación en vivo de los proyectos de los 3 primeros finalistas en el marco del ITC 2019, evento sectorial más importante del mundo que se realiza en Las Vegas del 23 al 25 de septiembre de este año. Los mismos serán seleccionados en función de la viabilidad, la innovación y la proyección de las iniciativas.

“InsureTech Connect se compromete a fomentar la conciencia global, y el Premio ITC-LAIF proporciona un vehículo para aprender acerca de las innovaciones de startups en el dinámico espacio insurtech latinoamericano y para ofrecer oportunidades a las personas que están transformando el campo en este importante mercado en desarrollo.”, dijo Jay Weintraub, fundador y CEO de InsureTech Connect

Share.

Comments are closed.