Grupo SBS crea un producto único en el mercado: Cuenta Administrada CEDEARs

0

A través de la delegación de administración sobre esta cuenta, el equipo de gestión tomará activamente decisiones de inversión relacionadas con el objeto de la cartera, procurando maximizar los retornos esperados conforme el riesgo que este tipo de activos posee.

Cuenta Administrada CEDEARs es el nuevo producto exclusivo de Grupo SBS que permite a sus clientes invertir desde Argentina en un portfolio de activos globales que serán administrados activamente por un equipo de profesionales.

A través de la delegación de administración sobre esta cuenta, el equipo de gestión tomará activamente decisiones de inversión relacionadas con el objeto de la cartera, procurando maximizar los retornos esperados conforme el riesgo que este tipo de activos posee, se informó en  un comunicado.

Consolidar la gestión de CEDEARs a través de este producto permite obtener un monitoreo permanente con su eventual rebalanceo de cartera, agilizando la reacción frente a las ventanas de oportunidad que surgen en el mercado y sin comisiones de compra/venta sobre los activos que la componen; el cliente solo abonará un management fee.

Cuenta Administrada CEDEARs permite mantener diversificadas las inversiones en distintos activos financieros conforme el perfil de riesgo que asume el cliente, de manera ágil y simple, ya que estará vinculada a la Cuenta Comitente preexistente, pero con un monitoreo independiente del resto de las inversiones. Todas las operaciones y el acceso a la información podrán realizarse online desde la APP de Quicktrade, la plataforma tecnológica de Grupo SBS.

Cuenta Administrada CEDEARs contará con un portfolio de hasta 30 compañías  globales, garantizando un robusto nivel de diversificación, con foco en los sectores con mayor proyección del mercado americano.

Sobre el lanzamiento de esta nueva solución de inversiones, Leandro Trigo CEO de Grupo SBS indicó: “Los CEDEARs son instrumentos de inversión que durante el 2020 tuvieron un gran protagonismo en el mercado de renta variable local: de cada $100 que se negociaron en BYMA $62 correspondieron a CEDEARs, representando un incremento mayor al 600% en el volumen negociado con respecto al año anterior.

Definitivamente son un activo muy eficiente para diversificar inversiones en acciones, desde Argentina, en pesos y con foco en mercados desarrollados. Cuenta Administrada CEDEARs es un producto llave en mano para nuestros clientes, enfocado en detectar las mejores oportunidades para dichos activos.”

Share.

Comments are closed.