TGLT se prepara para salir a Wall Street

0

La empresa celebró el 28 de febrero una asamblea en la que decidió iniciar las gestiones para listar nuevas acciones en el mercado doméstico y en la Bolsa de Nueva York.

La compañía constructora TGLT se prepara para cotizar en Wall Street, según lo definió en la última asamblea celebrada en la ciudad de Buenos Aires, el último 28 de febrero.

De este modo, la empresa fundada y presidida por Federico Weil se convertiría en la segunda desarrolladora inmobiliaria argentina en cotizar en el mayor mercado bursátil del mundo, luego de Irsa.

Los papeles de TGLT ya cotizan en la Bolsa de Comercio porteña, donde hoy cerraron a 18,75 pesos por unidad en el Panel Líder.

Según el acta enviada por TGLT a la Bolsa de Comercio porteña, se debatió y aprobó la delegación en gerentes de primera línea para determinar los términos y condiciones de la emisión de nuevas acciones.

Esta decisión incluye la determinación del monto de la emisión, la oportunidad en la que se realizará la oferta, plazos y demás términos y condiciones  de emisión e integración, enumeró TGLT en la comunicación a las autoridades bursátiles.

El texto también reflejó la aprobación por parte del Directorio de las gestiones, ante la Comisión Nacional de Valores (CNV), de la autorización para la oferta pública en el país de las nuevas acciones, su listado en BYMA y otros mercados bursátiles del país y del exterior.

Y de la autorización para el ingreso de la sociedad “al régimen de oferta pública en los Estados Unidos de América” y su registración ante la Securities and Exchange Commission (SEC) en calidad de emisor extranjero  y la solicitud para cotización de los American Depositary Receipt (ADRs) en el NYSE o en el NASDAQ.

Share.

Comments are closed.